Maing Ibuado, P.C.

Nuestro bufete de abogados ofrece representación legal y agresiva para lesiones en el trabajo, lesiones personales o disputas de derecho laboral en Fremont y Ontario en California.

Consulta gratis

Nuestros abogados harán todo lo posible para luchar por su caso, especialmente si las compañías de seguros le están dificultando recibir sus beneficios. Complete el formulario a continuación para solicitar una consulta gratuita o llámenos al 888.511.0988

Acerca de nuestra firma de abogados

Disponible todo el día cuando nos necesita

Maing Ibuado no es una firma de abogados promedio. Nuestra firma está siempre disponible para nuestros clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¿Por qué? Sabemos que sus inquietudes legales no se cierran después de las horas de oficina, y nosotros tampoco. Si necesita asesoría u orientación en una situación urgente, contamos con un servicio de respuesta las 24 horas, todos los días, que le permite obtener la dirección que necesita para avanzar. A partir de ahí, establecemos una consulta inicial para que pueda analizar sus inquietudes con nuestros profesionales legales.

Ya sea que navegue por el complejo sistema de compensación laboral de California, haya enfrentado una batalla cuesta arriba con problemas de empleo (incluido acoso sexual, discriminación y despido injustificado) o recientemente haya sufrido lesiones graves, nuestros abogados de Fremont, CA y Ontario, CA están listos para ayudarlo. Permítanos aplicar nuestro extenso conocimiento legal, conocimiento y habilidad a su caso hoy. Estamos aquí para brindar representación legal confiable y defensa.

Nuestros Abogados

Isaac Maing, Esq.

Socio

Correo electrónico:     Isaac.Maing@maingibuado.com

W. Isaac Maing, graduado de la Universidad de California, Berkeley, con una Licenciatura en Artes en Estudios Legales, y después de una carrera en finanzas y administración de bienes raíces, el Sr. Maing obtuvo un Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de Whittier.

Después de graduarse en la facultad de derecho, el Sr. Maing adquirió experiencia como abogado de compensación para trabajadores solicitantes, abogado de la ley laboral de la demandante y abogado del seguro social de la demandante. También ha representado a aseguradores, administradores de terceros y equipos deportivos profesionales en casos de compensación laboral como abogado defensor. Los antecedentes del Sr. Maing brindan un punto de vista único para analizar los casos, lo que le permite resolver los casos de manera eficiente. Actualmente ha dedicado su práctica a representar a los heridos en casos de empleo, compensación laboral y lesiones personales.

El Sr. Maing es admitido en el Colegio de Abogados de California, el Colegio de Abogados Federal del Distrito Central de California y el Distrito Norte de California. El Sr. Maing habla español y coreano con fluidez.

Jorge I. Ibuado, Esq.

Correo electrónico:    Jorge.Ibuado@maingibuado.com

Jorge Ibuado se crió en el sur de California. Se graduó en 2005 de la UCR con una licenciatura en administración de empresas y más tarde obtuvo su MBA en Marketing de la Universidad La Sierra. Obtuvo su título de Juris Doctor de Whittier Law School. Durante la escuela de leyes, Jorge se desempeñó como vicepresidente de la Asociación de Escuelas de Derecho Hispanoamericanas y también fue interno en una agencia de deportes en el Condado de Orange, California, bajo el asesoramiento interno.

 

Jorge ha sido un abogado de compensación laboral desde 2014 y rápidamente ha adquirido experiencia en todos los aspectos de la ley de compensación laboral. Jorge ha tenido la oportunidad de litigar varios juicios y ha tenido resultados exitosos en la mayoría de los juicios que ha litigado.

Fuera del trabajo, a Jorge le gusta pasar tiempo con su familia y amigos. Jorge habla español con fluidez Le gusta hacer ejercicio, deportes, automóviles, motocicletas, películas y cocinar.

Oficina de Fremont

Solo por cita

7100 Stevenson Blvd. #303
Fremont, CA 94538

Ver el mapa

Oficina de Ontario

3350 Shelby Street, Suite 200

Ontario, CA 91764​

Ver el mapa

© 2018 Maing Ibuado, P.C. Proudly created by FirstDaySocial.com

  • 2000px-Google_Icon.svg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon