© 2018 Maing Ibuado, P.C. Proudly created by FirstDaySocial.com

Maing Ibuado, P.C.

Nuestro bufete de abogados ofrece representación legal y agresiva para lesiones en el trabajo, lesiones personales o disputas de derecho laboral en Fremont y Ontario en California.

Consulta gratis

Nuestros abogados harán todo lo posible para luchar por su caso, especialmente si las compañías de seguros le están dificultando recibir sus beneficios. Complete el formulario a continuación para solicitar una consulta gratuita o llámenos al 888.511.0988

Ley de Empleo

Hacer que los empleadores sean responsables de las violaciones

La ley laboral protege a los trabajadores que han sido objeto de discriminación, acoso o trato injusto por parte de un empleador. Si tiene un problema en el trabajo, Maing Ibuado P.C. está aquí para ayudar. Proporcionamos representación para casos relacionados con la legislación laboral.

Áreas de práctica de derecho laboral

Consulte a nuestros abogados de empleo para obtener ayuda con lo siguiente, y más:

  • Discriminación en el lugar de trabajo - ¿recibe un trato diferente al de sus compañeros de trabajo? La ley prohíbe la discriminación basada en raza, etnia, género, orientación sexual, embarazo, religión o discapacidad. Nuestra firma busca justicia para los trabajadores que enfrentan discriminación en el trabajo.

  • Acoso sexual - formas comunes de acoso incluyen el acoso sexual, la coacción por actividad sexual o la discriminación sexual que causa un ambiente de trabajo hostil. Si sospecha que ha sido despedido de su trabajo por error, contáctenos para recibir ayuda.

  • Reclamaciones salariales - cuando un empleador no paga el salario mínimo, las horas extraordinarias, le roba propinas a un empleado o no ofrece comidas o descansos adecuados, el empleador incumple las leyes de salario y horas. En Maing & Co, tenemos experiencia representando a trabajadores con demandas salariales.

  • Terminación injustificada - la ley prohíbe despedir o despedir a un empleado en determinadas circunstancias. Por ejemplo, es ilegal despedir a un empleado en venganza, despedirse, denunciar o objetar prácticas comerciales contrarias a la ley. Si cree que ha sido víctima de una terminación injusta, permítanos evaluar su reclamo.

Déjanos construir tu caso

Si necesita un abogado especializado en derecho laboral, Maing Ibuado preparará un caso sólido en su nombre. Tenemos un amplio conocimiento adquirido a través de años de experiencia. Los casos de derecho laboral son complejos. Póngase en contacto con nuestro bufete de abogados al 888.511.0988 para programar una consulta de caso inicial gratuita.

Oficina de Fremont

Solo por cita

7100 Stevenson Blvd. #303
Fremont, CA 94538

Ver el mapa

Oficina de Ontario

3350 Shelby Street, Suite 200

Ontario, CA 91764​

Ver el mapa

  • 2000px-Google_Icon.svg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon