Maing Ibuado, P.C.

Nuestro bufete de abogados ofrece representación legal y agresiva para lesiones en el trabajo, lesiones personales o disputas de derecho laboral en Fremont y Ontario en California.

Consulta gratis

Nuestros abogados harán todo lo posible para luchar por su caso, especialmente si las compañías de seguros le están dificultando recibir sus beneficios. Complete el formulario a continuación para solicitar una consulta gratuita o llámenos al  888.511.0988

Compensación Trabajadores

Defensores legales para trabajadores lesionados

¿Ha sido lesionado en el trabajo o padece una enfermedad o enfermedad ocupacional relacionada con su trabajo? Maing Ibuado, P.C. representa clientes en casos de compensación laboral. Nuestro bufete de abogados tiene años de experiencia brindando servicios legales para lesiones laborales en los siguientes tipos de trabajadores: policías, bomberos, jugadores profesionales de deportes y otros trabajadores en general que han sufrido lesiones graves.

Póngase en contacto con nuestros abogados de compensación laboral hoy al  888.511.0988 para obtener ayuda con su reclamo.

Representación para lesiones relacionadas con el trabajo

Después de una lesión relacionada con el trabajo, es necesario tomar medidas específicas y cumplir los plazos para obtener beneficios seguros para su lesión. Como sus abogados de compensación laboral, proporcionamos el asesoramiento y la orientación que necesita, incluido asegurarse de ver a un médico, evaluar su lesión por un médico neutro o calificado si es necesario y garantizar que se archive toda la documentación necesaria para fortalecer su reclamo .

Nuestro bufete de abogados representa a clientes con lesiones relacionadas con el trabajo, tales como:

  • Accidentes de coche que suceden en el trabajo

  • Caídas desde alturas

  • Lesiones por movimientos repetitivos (traumas acumulativos)

  • Enfermedades resultantes de la exposición a sustancias químicas tóxicas

  • Enfermedades ocupacionales

¿Tiene problemas para acceder a los beneficios?

Según la ley de California, los trabajadores lesionados pueden tener derecho a los beneficios por gastos médicos relacionados con la lesión laboral, la pérdida de salarios, la discapacidad temporal y / o la discapacidad permanente. Con frecuencia, las compañías de seguros intentan reducir o denegar las reclamaciones por beneficios de compensación laboral. Si tiene dificultades con su empleador o la compañía de seguros, necesita el asesoramiento de un abogado con experiencia en compensación laboral.

En Maing Ibuado, entendemos la información que debe incluirse para garantizar que tenga un reclamo sólido de compensación laboral. Le ayudamos a reunir la información que necesita para presentar su caso y obtener la atención que necesita y la compensación a la que tiene derecho. Nuestra firma ofrece una evaluación de caso gratuita para los trabajadores lesionados.

Hay límites de tiempo para presentar un reclamo de compensación laboral. Comuníquese con nuestra oficina al 888.511.0988 para concertar una consulta gratuita.

Oficina de Fremont

Solo por cita

7100 Stevenson Blvd. #303
Fremont, CA 94538

Ver el mapa

Oficina de Fremont

7100 Stevenson Blvd. #303
Fremont, CA 94538

Ver el mapa

© 2018 Maing Ibuado, P.C. Proudly created by FirstDaySocial.com

  • 2000px-Google_Icon.svg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon